Mi Cuenta: Conoce la información relativa a tu situación fiscal: Podrás consultar los movimientos que has realizado ante el Registro Estatal de Contribuyentes, las obligaciones fiscales dadas de alta, los establecimientos que tienes inscritos. Además, podrás consultar las declaraciones en cero que has presentado, las que has pagado, así como las informativas presentadas en caso de estar obligado.
Tienes la posibilidad de realizar los siguientes movimientos en línea: Alta: De obligaciones, de actividades y de establecimientos. Cambio: De domicilio, de actividades, de obligaciones y de contraseña. Baja: De obligaciones, de actividades, de establecimientos, de contribuyente y de defunción. Cambio de Situación: Suspensión, reactivación y cancelación por cambio de residencia.
¿Olvidaste tu contraseña?
Deberás contar con tu número de REC y la fecha de inicio de operaciones.
Te recordamos cambiar la contraseña de acceso, ya que es personal e intransferible; la clave está ligada a la ejecución de procesos de servicios al contribuyente.
Aviso de Privacidad: Política de confidencialidad y manejo de datos personales. Encuesta de Satisfacción. Calendarios de Pagos.