Estimado Usuario
Al Ingresar al Chat se aceptan las siguientes políticas:
1.- Seleccione el tema al que corresponde su consulta.
2.- El servicio se proporciona sobre consultas concretas, de manera confidencial y gratuita para el contribuyente.
3.- Cada participante es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones y todo acto que realice u omita en la sesión de Chat.
4.- Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo.
5.- En la conversación de Chat no se realiza cálculo de impuestos, ni llenado de formatos.
6.- Por seguridad, en este canal de atención no se brinda información relacionada con datos personales del propietario de un vehículo, números de serie de vehículos, número de REC, situación fiscal, números de control de requerimientos o cualquier otra que implique la verificación de la identidad del contribuyente.
7.- En caso de consultas pendientes, por las siguientes razones, se requiere que proporcione su nombre completo, correo electrónico, número telefónico con lada y horario en el que le podemos contactar para solventar sus dudas.
- Tener asesores ocupados
- Grado de dificultad en la consulta
- Inexistencia de lineamientos al respecto
- O cualquier situación no prevista
8.- La información que proporciona la Dirección General de Recaudación por este medio, no crea obligaciones ni derechos distintos de los establecidos en las disposiciones fiscales.
9.- La Dirección General de Recaudación se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión del Chat sin previo aviso, a quien no respete las políticas de uso o abandone la sesión por más de tres minutos.
10.- El tiempo de la consulta será únicamente de 10 minutos.