Consulta
Servidores Públicos Habilitados
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El servidor público que lo visita deberá estar facultado para llevar a cabo verificaciones, notificaciones y actos inherentes al Procedimiento Administrativo de Ejecución, debiendo identificarse con la constancia que lo habilite para tal efecto, por lo que el Gobierno del Estado de México pone a su alcance este medio para corroborar que el documento presentado es legal y vigente.

Avisos

En términos de los artículo 12 primer párrafo y 14 fracción XLII del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" del Estado de México el 5 de julio de 2006, y los acuerdos del Ejecutivo por los que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del citado Ordenamiento Legal, publicados en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fechas 7 de marzo de 2007, 3 de junio de 2008, 31 de marzo de 2009, 10 de enero de 2012, 14 de octubre de 2013, 7 de marzo de 2014, 26 de marzo de 2015, 20 de junio de 2016 y 02 de diciembre de 2016, la Secretaría de Finanzas debe expedir los documentos que acrediten y faculten a los servidores públicos a efectuar los actos derivados del ejercicio de sus atribuciones.